Inicio » Noticias » Casa Automatizada

Acceso Clientes




¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)
 
Casa Automatizada PDF Imprimir E-mail
Escrito por Meiji Canarias S.L.   
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 15:50


La nueva casa del futuro

 

El término "Domótica" quiere decir Casa automática, y se refiere a todo aquel conjunto de aplicaciones de tecnología en las edificaciones, destinadas a dar una mayor calidad de vida, una reducción del trabajo doméstico, un aumento de las seguridad y el bienestar de los habitantes o usuarios y una racionalización de los consumos energéticos.

Lea cómo se podría beneficiar Usted.
Las aplicaciones domóticas van dirigidas no solo hacia viviendas, sino que se pueden aplicar también en comercios, industrias (tanto Grandes como PYMES) , granjas , instalaciones de servicios y en general en cualquier tipo de edificaciones.
En cuanto a los servicios que ofrece se pueden distinguir cuatro aspectos principales:

• Seguridad de bienes y personas
• Gestión y ahorro energético
• Sistemas de confort y entretenimiento
• Sistemas de comunicación y teletrabajo

¿Cómo me puedo beneficiar?
Debe usted identificar cuales son sus necesidades, por si mismo o con ayuda de un experto que le puede informar de las posibilidades que la domótica le ofrece (algunas expuestas en este mismo reportaje).
Después deberá ubicar a través de internet alguna de las Empresas especializadas en este ramo para que le elaboren un proyecto a su medida, bien sea en obra nueva o en su actual vivienda, local o fábrica. Dicha empresa se encargaría también de la gestión y seguimiento de la instalación.

Última actualización el Miércoles, 25 de Marzo de 2009 22:41